"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Esencia

.

Un instante captado. Un contraste perfecto y un brillo encandilante. Esa figura que me invita a imaginar en un fondo que conozco de memoria. Detalles a los ojos conocidos y entendidos. Seres que hoy sólo queda imaginar, colores distintos. Un clima extrañable de cielos claros y risas cálidas.


Y vuelan aún sus cantos en mi recuerdo, en mi presente, entre delirios jóvenes de ensueños reales. Se pegan fotografías en las paredes de mi mente, y escucho palabras absurdas, palabras confortantes, palabras.
Sonrío, me río, lloro, gimoteo, y lloro nuevamente. Y caen siete lágrimas de significado distinto. Cada una de ellas esconde frases, gritos, silencios, infinitas sensaciones y miles de cariños.
Todo parte de instantes que se esfuman como olas en el mar... Aunque el agua siempre es la misma.

Es la esencia de todo esto y todo aquello, lo que perdura y nos mantiene vivos.

.

2 comentarios:

R. dijo...

Habría que publicar un diccionario completo para explicar cada lágrima.


:*

Tino Té dijo...

Qué bueno todo!