"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Ese Sol

.


La melodía de tus palabras que el viento trajo a mis oídos, en el amanecer de mis pensamientos más profundos, hizo estallar mi corazón silenciosamente, pausando el tiempo en aquel espacio, sin poder revivir jamás esa sensación.
Sentí correr la sangre por mis venas hasta cada extremo de mi cuerpo en un segundo, estremeciendo hasta mi alma por una adrenalina llena de paz y, a la vez, de impotencia.
No sabía que necesitaba escucharte hasta que lo hice. Luego el sonido fue vacío; no necesitaba nada más, no quería nada más.
Hoy preciso tener ese Sol algún día en esta vida. Ese que brillaba a mi lado. El que mirando hacia mi izquierda podía observar, y quedarme así toda la vida.


El Sol se fue en dirección contraria. Nada se le parece... y jamás lo hará.


("Fantasía o realidad,
a esta historia...
le da igual.")

.

4 comentarios:

saudade dijo...

No sabía que necesitaba escucharte hasta que lo hice.

Esa frase... Joder, es tan cierta...

Me llegó.

xxx

R. dijo...

Quién sabe lo que vendrá :)
Deja la puertecita del gato abierta.

El Restaurante dijo...

Muy bueno lo que acabo de leer.. Muy buena frase.. "No sabía que necesitaba escucharte hasta que lo hice". Muy bueno toda esa "historia". Muy zarpado el blog.
Felicitaciones, esta muy bueno.
Besos, cuidate.

Andreico dijo...

Buenísimo texto... Esperamos otros como éste.
Saludis