"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Dibujarte


Dibujarte es delinear tu alma y tu figura; que mis manos te creen nuevamente, como si una parte de vos se fuera con ellas.
Dibujarte es retratar mi delirio; la poesía oculta que te aguarda impaciente. Es conservarte más que en el sueño de tenerte cerca un instante más.
Dibujarte es entregarte a mis manos a mi voluntad; entregarme a mis ojos y a tu mirada vista por ellos.
Dibujarte es escribirte sin idioma y desafiar al tiempo con tu cuerpo.


Algún día estará tu rostro entre estas líneas.

.

3 comentarios:

R. dijo...

Dibuj-arte,soñ-arte,am-ar-te.


Siempre que se lee entre nuestras líneas y se unen nuestros puntos sale la cara de la persona que las provoca.

María de la Paz dijo...

Leerte, o leer lo que elegis,es casi como una droga: el vicio de pasar a la próxima "página",y las ganas de que no termine.

Graciela Bello dijo...

Muy lindos tus textos, los autores que tenés en el blog, acá hay mucha sensibilidad..
De casualidad encontré que me habías agregado a tu lista: soy la pintora Graciela Bello.
Cuando quieras pasá por mi blog, justo hice una entrada sobre Charly,que veo que a vos también te gusta, pese a nuestra diferencia generacional.
Cariños,
Graciela.
http://gracielabello-art.blogspot.com