"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Es lo que no fue

.


La arena nunca vuelve a estar igual, nada vuelve a su estado natural.


A la hora del Sol, cuando supiste mirar, traduje el mensaje erróneamente. La arena se quedó con ese instante, y el mar se lo llevó. Luego de meses, habiendo cambiado de estación, ya no ilumina tanto nuestro "dios". Se alarga la espera de su llegada, y se acorta la de su partida. Es distinto el contexto, el medio. Es distinto y cambia todo. Es que no fue así y hoy no es. No pensaba que no era yo, era el Sol y su magia transformista. Y no eras vos, era una alucinación; un sueño que alguna vez fue realidad; mi realidad.
Digo antes y fueron minutos, tal vez segundos. No fue un tiempo, fue un instante. Pero deseé que fuera eterno y, repentinamente, como apareció, se esfumó. Sin un roce ni un adiós. Parecía una oportunidad para escapar de la superficialidad, y es lo que no fue, se desvaneció.


.

3 comentarios:

Sombra dijo...

Hola!

Muchas gacias por aceptar mi mate!
me gusta q la gente se sienta en el fogon y se abrigue sin preguntar si puede. es mas natural y yo soy 0 burocratico.

Gracias por tus comentarios!!
pero si, es verdad 1 valora las cosas cuando ya no las tiene.
En mi caso en particular.perdi a mo viejo a los 14 años. asi q mas de la mitad de mi vida hasta ahora ,, lo extraño y lo tengo en el poster idealizado.
no seria yo si el estuviera vivo, seria otro yo, .le daria importancia a otras cosas y mi vida hubiera seguido otras huellas.
Pero, de chico tuve leucemia, entonces para mi,la vida es una 2 oportunidad en si misma.
es por ello q intento disfrutarla y sacarle el jugo, y si dios me lleva en el camino, estos años han sido,,mas que hermosos, con cosas buenas y malas.pero en fin, la vida misma


en cuanto a tu post...

Yo veo a la vida como una Ola
a la vez que se esta llevando cosas de la orilla,nos esta dejando...solo hay q saber mirar..

"El viento del tiempo, erosiona las paredes del dolor y las transforma en recuerdos"

es mia y te la regalo...

otra. pero de Andres Calamaro...

Cuando me di vuelta ya no estabas
yo sólo buscaba la mirada del adiós
siempre te escapabas y no hubo ni siquiera
esa mirada del adiós entre los dos.

Cuando me di vuelta ya no estabas
yo sólo buscaba la mirada del adiós
siempre te escapabas y no hubo ni siquiera
esa mirada del adiós entre los dos.

Es una cuestión de amor extraño
de amor a pesar de todo
pido por favor una dosis de amor
que nos parta en dos a los dos.

Cuando me di vuelta ya no estabas
yo sólo buscaba la mirada del adiós
siempre te escapabas y no hubo ni siquiera
esa mirada del adiós entre los dos.

Es una cuestión de amor extraño
de amor a pesar de todo
pido por favor una dosis de amor
que nos parta en dos a los dos.

Cuando me di vuelta ya no estabas
y sólo buscaba...
Aquella mirada!
siempre te escapabas y no hubo ni siquiera
esa mirada del adiós entre los dos.


TE DEJO UN BESO, ESPERO ESTES BIEN.
NOS ESTAMOS TOMANDO UN MATE

saudade dijo...

A veces hasta yo misma me lo pregunto. Quizá la forma sea real, y todo lo demás, todo el fondo que la envuelve, sea producto de mi imaginación, de mis sueños. Quizá todo sea mentira. O quizá todo sea lo que siempre soñé que fuera sin serlo. Quién sabe.
Puede que tanta pregunta me ahogue, y por eso las evite.

Gracias por pasarte.

R. dijo...

La felicidad debería poder guardarse en tarros para utilizarla cuando la necesitemos de verdad,echarla por los aires como confeti en los malos momentos y graparnos una sonrisa.


Pues la verdad,no sé cómo se sentiría si lo leyera.Pero por el momento son cosas que no le diré.

:) Seguiré escribiendo sobre esta historia.Te agrego por aquí.Me iré pasando.


BESOS DE CARAMELO :*