"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Verdades

.



Suelo esconderme, detrás de sonrisas y carcajadas verdaderas. Detrás de palabras y frases inentendibles al ojo espectador. Diciendo lo contrario a lo que en verdad es. Y no miento a los demás. No, no es mentira para vos. Trato de convencerme a mi misma con lo que en verdad debería ser. ¡Y qué gran contradicción! Nunca acepté las cosas como deben ser. Nunca acepté la palabra "deber". Por eso me cuesta convencerme. Mis deseos podrán más que mi razón, tal vez. Sólo tal vez. No doy certezas ni de mi misma. Me soy impredecible. No quiero creerme nada más de lo que me invento. Es tiempo de asegurar mis verdades, y hacértelas saber. Hacérmelas saber, comprender, y aprehender. Vivir con ellas, ya sean efímeras, o eternas.


.

4 comentarios:

saudade dijo...

Me gusta lo que dices... Y cómo lo dices. Me iré pasando por cada uno de tus blogs y te leeré con detenimiento :).

Gracias por tus palabras.
Un saludo :).

R. dijo...

Que te lo inventes,que pase en tu cabeza,no evita que sea real.

G dijo...

Tenes un blog precioso...

vagare por todos ellos mas seguido...

me gusta tu fondo O.O

:) saludos..

gracias por el comentario
te linkeare

Gio

Anónimo dijo...

Que sepas que me encantan tus palabras. Te seguiré leyendo :)

¡Un saludo!