"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Despedida de cartón.

.

Está claro que encontrarte fue perderme. Te llevaste partes de mi cada vez que quisiste aparecer, y nunca las trajiste de vuelta conmigo.
Necesito, por favor, las ganas de no verte otra vez, y con ello, la fuerza para dejar de mentirme y la sensatez para dejar de intentarlo.
No quiero flores de tu parte, que me hagan tener esperanza. Quiero desaparecer de ese mundo que inventé, porque extrañarte ya no me sirve y esperarte me desespera.
Ya no está tu fantasma observándome en mi soledad; ahora, por fin, esto es real.
Creo que es hora de despedirme de la ilusión de formar parte de vos. En mi vida también pasa el tiempo, y ya no quiero desviarme de mi constante caminata en círculo; no hay atracción entre tu negatividad y la de mi centro.
No hay risas, ni abrazos que me saquen de este encierro, porque parte de mi libertad también te la llevaste, con otras tantas palabras en el viento.
Ahora me despido, sin contárselo a nadie, y te pido que te lleves estas malditas ganas de tenerte acá conmigo.

.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo peculiar de nuestro gran calabozo..

es esta especie de terror..

por el bosque..

la risa nena no podra surgir...

a menos qeu te subas al arbol..

el...el arbol es la verdad..

descansa por tu cuerpo cierra ya tus ojos..

ohhh tus uvas van a brillaR!!!!


saludos! señorita...gracias por visitar mi blog

ciao!

Topacio dijo...

Hijo de puta, paso y te la midio. jaajajaja.
Viste que en tu vida tambien pasa el tiempo, te desubri.

TODOOOOOOOOOOOOOOOOO PASA POR EL TIEMPO.

TODOOO, hasta esta, el paso del tiempo la tranformo. jajajaj queres fijarte? (ta locaaaaa) jajajaja

LEE LO NUEVO DE TOPACIO CORPORATION.

María de la Paz dijo...

Cada minuto se lleva segundos de nuestro propio reloj.
Pero nos deja algunos suyos también, que te sientan en una sillita de madera y señalandote con el dedo, te dicen...

"esto fue así, asá...ahora que ves lo que está mal, no lo hagas más... (y si lo volvés a hacer, que sea por algo válido)"


Tenés dos opciones: resistir al viento...o cambiar su dirección.