"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Dibujarte


Dibujarte es delinear tu alma y tu figura; que mis manos te creen nuevamente, como si una parte de vos se fuera con ellas.
Dibujarte es retratar mi delirio; la poesía oculta que te aguarda impaciente. Es conservarte más que en el sueño de tenerte cerca un instante más.
Dibujarte es entregarte a mis manos a mi voluntad; entregarme a mis ojos y a tu mirada vista por ellos.
Dibujarte es escribirte sin idioma y desafiar al tiempo con tu cuerpo.


Algún día estará tu rostro entre estas líneas.

.

Calma

.

A cada momento creo verte; estás acá, observándome. Estás en todo lo que hago y dejo de hacer, en todo lo que digo y lo que callo, en todo lo que pienso y siento, y aún así... te quedas.
Te veo, te siento, tan cerca, y me invade la calma; la armonía y el equilibrio.
Te veo, aunque en verdad no estés.
Nunca sé dónde estás, y es que yo no supe dónde estaba.

.

Ese Sol

.


La melodía de tus palabras que el viento trajo a mis oídos, en el amanecer de mis pensamientos más profundos, hizo estallar mi corazón silenciosamente, pausando el tiempo en aquel espacio, sin poder revivir jamás esa sensación.
Sentí correr la sangre por mis venas hasta cada extremo de mi cuerpo en un segundo, estremeciendo hasta mi alma por una adrenalina llena de paz y, a la vez, de impotencia.
No sabía que necesitaba escucharte hasta que lo hice. Luego el sonido fue vacío; no necesitaba nada más, no quería nada más.
Hoy preciso tener ese Sol algún día en esta vida. Ese que brillaba a mi lado. El que mirando hacia mi izquierda podía observar, y quedarme así toda la vida.


El Sol se fue en dirección contraria. Nada se le parece... y jamás lo hará.


("Fantasía o realidad,
a esta historia...
le da igual.")

.