"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Bajan

.

Tengo tiempo para saber
si lo que sueño concluye en algo
No te apures ya más, loco
porque es entonces cuando las horas

bajan, el día es vidrio sin sol,

bajan, la noche te oculta la voz,

y además vos querés sol,
despacio
también podés hallar la luna.





.
















Viejo roble del camino,
tus hojas siempre se agitan algo.

Nena, nena,

qué bien te ves

cuando en tus ojos no importa si las horas

bajan
, el día se sienta a morir,

bajan, la noche se nubla sin fin,

y además vos sos el sol

despacio también podés ser la luna
.


- Luis Alberto Spinetta -

.

2 comentarios:

juan dijo...

flacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta spinetta

justo estoy escuchando: "aquellas hojas de sus pies y elementales lechos. Lo que esta y no se usa nos fulminará" ayyyyy

saludos!!

Anónimo dijo...

no te lo puedo creer,
entro a tu blog, cosa que debo hacer una vez cada 3 siglos masomenos, voy leyendo, y me encuentro un titulo que dice: ¨Bajan¨
Increible casualidad mi lista de reproduccion hacia sonar el mismo tema.
que loco!
era solo eso...
nada relevante, pero era demasiada casualidad como para no comentarlo.
y ya que estamos, te recuerdo que te quiero mucho luz,
casi tanto como al flaquito este de luis alberto.

cris pernia

p.d.: lindo blog, lo leo todos los dias, no cambien
(era tipico llamado de radio berga)