"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Todos mis muertos

.

Soñé con un reencuentro imposible. Un reencuentro de muertos entre los vivos, o de vivos entre los muertos. Un reencuentro de despedida. Una despedida de llantos y abrazos, de te quieros y gritos ahogados.
Soñé con todos mis muertos, y felices, con sus sonrisas y sus frentes descubiertas. Les conté a todos que estaban allí, y sólo así pudieron verlos.
Besé y abracé a mis abuelas. Miré con entendimiento a mi tío. Pero por más que lo intenté, sólo pude creer encontrar a mi abuelo en la cara de todos, hasta abrir lo ojos y desencontrarlo. No recuerdo esa cara que nunca conocí, pero sé que estaba allí, y no era el momento.
Lloré hasta que desperté, con mi mano derecha acalambrada y puntadas en la cabeza como agujas que entraban y salían, dudando si había sido cierto.



Esas cosas que uno necesita escupir.

.

4 comentarios:

María de la Paz dijo...

"[...] Creo que el sueño es otra realidad tan real como la vigilia." A. Casona

Y por eso la vida te va pasando en dos planos distintos; el sueño y la vigilia (una dicotomía, dirían en Barracas)
Es así entonces, que uno obtiene siempre dos oportunidades, dos visiones...pero ojo! estamos hablando de toda la vida en general...y no solo de momentos y palabras dulces.
Por eso, amiga, es que no tenés que preguntarte si fue real...La realidad, es solo un nombre más para la vigilia...y el sueño un nombre más para la realidad.


Te quiero.

ce... dijo...

viviste en tus sueños, ellos dicen llamarse muertos, nada es imposible a la necesidad de verlos, nunca dudes de ellos, de lo que te hacen sentir,
vivir, decir, sonreir,
son cosas que guardas y son cosas que en tu interior necesita salir o escupir.

Xaj dijo...

Escupir, sí. La flema en el drenaje. Todos tenemos esos fantasmitas con los ojos perdidos en las nubes.

Abraxo luzbelito.

Unknown dijo...

Los rostros en el sueño,
Los sueños en los rostros
las ilusiones en las manos
las manos sobre el fuego.

Te quemas y no gritas?
huyes y no corres..

Como esperando qeu
lo inesperado suceda...


Y si...


eran todos y cada uno de tus muertos.


Deseando estar en tu piel...


Ciao!


Psicodelic Poet...