"Mentiras simples, pastillas, y un hogar que no es mi hogar."

Carta a un alma dormida.

.
Cuánta vida hubo en esas manos que ayer, en silencio, me pedían que no las soltara. Cuánto dolor, cuánto de todo, y con tanta intensidad. En ellas se guardaba la fuerza que siempre tuviste, para seguir, para aguantar, para dar sin esperar.
Hoy no quiero creer que sea verdad; estabas ahí, tan débil, indefensa, pidiendo a gritos un poco más de cariño, de paciencia. Incomprensible, frágil, cantando el último "cielito lindo", susurrando palabras de aliento y buenos deseos. Supicándole a tu dios que te dejara ir con él y en paz, con tus hermanos, con ese hombre del que tanto me hablabas, llorando, extrañándolo.
Mientras yo le suplicaba a la vida que dejaras de sufrir, que pudieras sonreír una vez más y te sintieras satisfecha, por todo lo que diste.
Yo estaba esperando el impacto, ese aire frío que me iba a hacer llorar, quebrar, caer, y levantarme más fuerte. Te dí un beso y un abrazo cada día, cuando pude. Te mandé una caricia con el alma, cuando no pude. Hasta el final, que llegó y pasó.

Te quise y te quiero con el alma, para siempre.
De todas las formas que me llamaste, la que más me gustó,
María Carnaval.

.

5 comentarios:

Xaj dijo...

Juntar los pedazos, despuès de la fiesta, sì. Suena cercano tu campanita.

Saluditos.

ce... dijo...

no sabria que decir sobre esto, pero me gusta como escribis..besos que este bien...cuidate

ani dijo...

Encontré tu blog justo en un momento donde acabo de vivir una situación muy difícil con un ser muy querido. No se fue, está con nosotros, pero esa sensación de "quiero que deje de sufrir" la conozco muy bien. Me gustó muchísimo tu blog, lo que escribís y cómo transmitís tu sensibilidad. Además, etiendo que te gusta el circo.Otro punto común: hago acrobacia en telas y es un hobby para mi almita voladora (sé que me entendés) Un besote!

Xaj dijo...

Vos también sos bienvenida, nena cirquera. Buena elongación la tuya, un manjar de articulaciones y ligamentos.

Saluditos.

María de la Paz dijo...

"Maria Carnaval" ya podes mojar tus risas en la chocolatada. Ya podes gritar, bañarte de a poco en alguna mirada, podes mirarte las manos, el pelo y los pies, pero por favor Maria, no te rias al reves!


che...y vos en que estabas pensando cuando me firmaste el blog y no te conectaste al msn?