Tenés miedo, maldito infierno. ¿Y qué vas a hacer cuando se te acaben las excusas? ¿Y qué vas a hacer cuando tus manos se pudran por jamás haber tocado algo existente? Tus ojos ya no reirán, y nunca vendrá el día en tu corazón.
. No somos más que una gota de luz, una estrella fugaz, una chispa, tan sólo, en la edad del cielo.No somos lo que quisiéramos ser,sólo un breve latir en un silencio antiguo con la edad del cielo. Calma, todo está en calma, deja que el beso dure,deja que el tiempo cure, deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo. No somos más que un puñado de mar, una broma de Dios,un capricho del Sol del jardín del cielo.No damos pieentre tanto tic tac, entre tanto Big Bang,sólo un grano de sal en el mar del cielo.
. Estaba dejándome estar, oyendo el tiempo caer en los relojes de arena. Mirando un instante partir... y otro llegar... pensando en tu amor. Tu amor que viene y que va siguiendo las estaciones, tu amor es causa y efecto de mis canciones.
La vida cabe en un clic, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena. Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des poco más que nada. A mí me basta con una de tus miradas
(Pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar, mirando a la gente afuera ir y venir, y juraría que te vi...)
"Un error. Un error como el de una ardilla con plumas o el de un lobo con dientes de madera; no una injusticia, no una mentira, sino una falsedad inverosímil...la idea de que un ser como él podía estar unido a algo." ( Más que humano - Theodore Sturgeon)